Xbox One albergaría el regreso de Forza Horizon, Fable y Perfect Dark

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Xbox One albergaría el regreso de Forza Horizon, Fable y Perfect Dark

Microsoft guarda silencio sobre esta posibilidad

Xbox One albergaría el regreso de Forza Horizon, Fable y Perfect Dark
 

La presente máquina de Microsoft está protagonizando un arranque de año rodeado de rumores. Ayer nos hicimos eco de la posibilidad de que Xbox One recoja en su ser una nueva entrega de la saga Turok, clásica franquicia olvidada durante largos años. Dispuesto a proseguir con esta línea de murmullos y cotilleos, ahora un usuario de Resetea, conocido por haber desvelado datos previos al E3 2016 sobre la compañía, ha publicado un comentario que podría resultar del agrado de los jugadores más nostálgicos.

Se podría haber confirmado la llegada de Turok a Xbox One

En primer lugar, decir que tras la cancelación abrupta de Fable Legends y su estudio responsable, Lionhead Studios, la saga lleva algunos años de capa caída. Podría ser, por tanto, una buena ocasión para la firma norteamericana de resucitar una IP querida por muchos jugadores. De suceder lo que las voces señalan, estaríamos hablando que su desarrollo iría de la mano de empresas como Playground Games o Studio Gobo.

Por otra parte, se encuentra el retorno de Perfect Dark, que lleva años en barbecho si no contamos Perfect Dark HD para Xbox 360. Esta suerte de continuación volvería a ser un juego de acción, en tercera persona, siguiendo la estela de sus dos predecesores. Ahora que Rare está ultimando Sea of Thieves, podría ser una idónea ocasión para darle un buen empujón a este proyecto.

Puede que Forza Horizon no esté tan olvidada como las series anteriores, pero también tiene derecho a una nueva entrega. De hecho, se comenta que el cuarto capítulo estaría preparándose para salir al mercado, tomando como escenario Tokio, Japón. Lo que no se sabe es si la citada Playground Games se encargaría de dicha nueva travesía, o si bien tomaría el relevo otro equipo.

Los rumores se centran en estos casos porque son los que cuentan con nombres concretos, pero hay incluso otros casos, más vagos aún, de futuribles juegos de Xbox One. Es el caso del “retorno de una gran franquicia” con una gran cantidad de jugadores simultáneos en una misma partida, para lo que muchos no han perdido el tiempo en apuntar hacia una posible nueva entrega de Halo, capitaneada por 343 Industries.

Halo

Asimismo, tirando todavía más del recuerdo, esta hipotética fuente expone la posibilidad de volver a disfrutar de un nuevo trabajo de Mechassault, propiedad intelectual que no se renueva desde la Xbox original.

Todos estos rumores, no confirmados por Microsoft -por lo que os animamos, como siempre, a la cautela-, echan sus raíces según este tipo de fuentes en que la firma no ha desvelado prácticamente nada de sus planes de cara al 2018. Es por ello por lo que opinan que tal misterio podría deberse a que tiene en mente destapar todos estos grandes juegos en algún momento del presente año, probablemente en el E3. Desde aquí, os iremos confirmando o desmintiendo cualquier anuncio que se vaya efectuando.

En otro orden de cosas, en este caso de anuncios garantizados por la compañía de Xbox One, recientemente fuimos conscientes de la desaparición de Kinect, puesto que su producción ha cesado en base al poco uso que se le estaba dando en los últimos años.

El adaptador USB de Kinect deja de fabricarse


Contenido relacionado