El Halcón Milenario mantendrá el aspecto original en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

El Halcón Milenario mantendrá el aspecto original en el spin-off de Han Solo

La famosa nave se mantendrá más reluciente pero con los mismos accesorios

El Halcón Milenario mantendrá el aspecto original en el spin-off de Han Solo
 
 

Disney ya ha comenzado a preparar la campaña de promoción de la próxima película de la Antología Star Wars, y los detalles sobre la misteriosa producción no se han hecho esperar. Será la próxima semana cuando tras meses de polémicas y mucho secretismo, por fin podamos ver el primer tráiler y póster del spin-off de Han Solo. Y es que a menos de medio año para el estreno, la complicada situación de la película ha empujado a la compañía a tener que postergar cualquier anuncio relacionado con lo que ha preparado Ron Howard para el próximo mayo. Sin embargo a los pocos datos que teníamos sobre la historia de lo orígenes del contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich, ahora se unen claves importantes.

Como ya viene siendo habitual en la saga, el spin-off de Han Solo estará acompañado de una buena cantidad de conjuntos de LEGO exclusivos, y algunos de ellos revelan aspectos interesantes de las naves que sobrevolarán Corelia y el resto de planetas nuevos. Gracias a un usuario de Reddit ahora podemos ver el pack de la famosa nave del protagonista llamado “Halcón Milenario del Corredor de Kessel” que confirma el mantenimiento del aspecto original que tenía en “Un Nueva Esperanza”, y además respalda la idea de la importancia que tendrá esa ruta galáctica en la nueva historia.

View post on imgur.com

Entre las nuevas figuras de LEGO también aparecen un TIE Fisghter Imperial, el Landspeeder de Han Solo que a mostró el propio Ron Howard hace varios meses, y una patrulla Imperial con lo que parece ser un nuevo stormtrooper llamado “range trooper”. Todos ellos acompañados de la imagen promocional que se filtró la semana pasada y que se confundió con el anuncio que tiene preparado Lucasfilm para dentro de unos cuantos días.


Contenido relacionado