overwatch mercy

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mercy y Junkrat sufren un nerfeo en el último parche para el PTR de Overwatch

La habilidad definitiva de Mercy reduce los bonus que le ofrece

overwatch mercy
 

La octava temporada competitiva de Overwatch apenas ha dado comienzo pero los responsables del juego parece que ya están trabajando en nuevos cambios para algunos de los héroes presentes en el juego con el fin de balancear las habilidades de estos. Como siempre en estas ocasiones, el primer lugar en el que se han implementado los cambios es en el servidor de pruebas, en donde Mercy y Junkrat ya se resienten de este último parche que, por el momento, no tiene fecha de llegada a los servidores competitivos.

Según se ha hecho público en las notas del parche, Mercy y Junkrat son los únicos héroes afectados por los nuevos cambios y, curiosamente, ambos héroes salen perjudicados de los mismos. En el caso de la support, que es la principal afectada, su habilidad definitiva, Valkiria, ha sido nerfeada de forma que a partir de ahora la resurrección no sea instantánea y no tenga una carga extra. Además, el bonus de velocidad que ofrece Ángel Guardián se reduce en un 50% y el tiempo de duración de la habilidad pasa de 20 a 15 segundos.

En cuanto a Junkrat, sus cambios se centran en la habilidad Mina de Conmoción, la cual reduce el daño que hace a los personajes que se encuentren alejados del centro de la explosión. Según han explicado desde Blizzard, este cambio responde a la facilidad que tiene el personaje para hacer gran cantidad de daño en un área relativamente amplia. Con el nerfeo se busca que, aunque el daño siga siendo alto, se requiera algo más de precisión para lograrlo. Habrá que ver si estos cambios proliferan y finalmente llegan a aplicarse en el resto de servidores de Overwatch.


Contenido relacionado