My Hero Academia: One’s Justice recibe nueva información de Bakugo

El juego llegará a lo largo de 2018

My Hero Academia: One’s Justice recibe nueva información de Bakugo
 

My Hero Academia: One’s Justice es uno de los títulos más esperados para los amantes del manganime. Inspirado en el popular Boku No Hero Academia, el juego de Bandai Namco se postula como una de las apuestas más fieles a la obra de Kōhei Horikoshi estrenada originalmente en el año 2014.

Al igual que se hiciese con el protagonista Deku, Bandai Namco ha compartido nuevos detalles acerca de Katsuki Bakugo, amigo de la infancia del protagonista y uno de los aspirantes a héroe más poderosos gracias a su habilidad explosiva, algo muy a tener en cuenta en un título que basará gran parte de su atractivo en la destrucción de escenarios.

Katsuki Bakugo

  • Cumpleaños: 20 de abril
  • Altura: 172cm
  • Quirk (habilidad): Explosión

Bakugo está caracterizado por ser el personaje con más ambición y afán de superación, con la continua obsesión de llegar a ser el héroe número uno y superar a All Might. Su poder está basado en las explosiones, las cuales puede crear a través de sus manos, lo que le convierte en un personaje efectivo tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

My Hero Academia: One’s Justice tiene previsto su lanzamiento en Occidente a lo largo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 


Contenido relacionado