The Messenger muestra su inspiración por Ninja Gaiden en un teaser

Su lanzamiento está planificado para este mismo año

The Messenger muestra su inspiración por Ninja Gaiden en un teaser
 

Sabotage, un neófito estudio independiente, ha publicado un teaser tráiler para su primera inclusión al desarrollo de videojuegos: The Messenger. En él, observamos cómo los Ninja Gaiden originales ejercen una fuerte influencia sobre esta llamativa aventura, una similitud que, sin lugar a dudas, aporta en estimable medida a lograr la notoria sensación de nostalgia que nos remonta a épocas de antaño.

Por otra parte, cabe destacar que, junto a su música y gráficos de estirpe retro, el juego presentará una estructuración mecánica sumamente clásica en la que los jugadores adoptarán el rol de un ninja que tendrá que enfrentarse a diversos homólogos, pudiendo entonces hacer uso de desplazamientos por las paredes, deslices, saltos dobles y más. Asimismo, los usuarios estarán en la potestad de subir el nivel de su protagonista mediante el árbol de habilidades que estará disponible, mejorando de tal forma atributos como los puntos de vida, la cantidad de daño infligido y similares.

Para finalizar, subrayamos que The Messenger saldrá a la venta en algún punto de 2018 para PC.



2 comentarios

  1. Esto se ve más bien como una especie de remake el juego The Messenger de Ninja Gaiden de otros juegos antiguos de la consola Nintendo que tenían peor calidad gráfica, en este juego la calidad gráfica se ve ligeramente mejorada pero las diferencias tampoco son muy significativas. Yo lo que más prefiero es ya una nueva entrega de la saga de Ninja Gaiden para las consolas de SONY quizás la siguiente PlayStation 5, o también para su otra actual consola PS4, también para las otras consolas de Xbox One y su sucesora y la Nintendo Switch, pero otra entrega de Ninja Gaiden después de Ninja Gaiden 3 y su otra versión inicialmente para Nintendo Wii U Razor’s Edge y el último juego tipo spin off Yaiba Ninja Gaiden Z. Es decir yo más bien deseo un nuevo capítulo de la saga de Ninja Gaiden para las consolas de última generación, que ya ha estado esa saga aparcada durante demasiado tiempo y se ha pegado una auténtica jornada sabática de más de dos o tres años de descanso ni más ni menos, y la verdad es que los fans como yo ya deseamos un nuevo capítulo de esa saga con otra secuela que tenga otra historia nueva añadida de la continuación de esa saga del Ninja Dragón asociada a la saga de videojuegos de lucha Dead Or Alive. Que esto ya me aburre tanto tiempo sin salir otro capítulo nuevo de la saga de Ninja Gaiden.

    • Sí va hacer a sí de mal el juego mejor que no lo saquen Sí.va salir como con ninja. Z gaiden mejor que siga en las sombras ya es hora de que hagan algo increíble con esa saga por qué no ponen un resumen de todo las sagas y sacan algo más bueno más amor más historia más sentimiento nuevos jefes que sanji pelee en algún capítulo como aprendiz de ryu yo quiero que momiji se quede con ryu no se hay muchas ideas para hacer un juego verdaderamente maravillo pueden hacer que guenshin deje de ser demonio ya se nota que en algún tiempo fuero más que amigos

Los comentarios se han cerrado