Spider-Man PS4

Spider-Man

PlayStation 4

El desarrollo de Spider-Man avanza sin problemas

El juego vuelve a confirmar su llegada en 2018

Spider-Man PS4
 

Insomniac Games ha confirmado vía Twitter que el desarrollo de Spider-Man avanza viento en popa. El equipo de desarrollo compartió en la conocida red social una imagen donde muestran una actualización de desarrollo en la que podemos observar una prueba del título muy avanzada. Así pues, Insomniac Games asegura que el desarrollo del juego transcurre sin problemas desde que fuera anunciado. Por lo que la idea de que llegará en 2018 y que ya fue confirmado en el pasado E3 2017 es cada vez más segura.

Según Sony e Insomniac Games, Marvel le ha dado al equipo de desarrollo completa libertad creativa y tiempo para entregar su visión sobre el popular trepamuros.

Bill Rosemann de Marvel realizaba las siguientes declaraciones: “Marvel Games está dando a Insomniac la libertad de contar su historia sobre Spider-Man. Estamos aquí para colaborar con ellos y aceptar su visión y ayudarlos a ejecutarla con el mayor acierto posible. Al darles esa libertad, ofrecerán algo nuevo e inesperado para que vosotros, como jugadores, no sepáis que es lo que ocurrirá durante el desarrollo y sean todo sorpresas.”

En cuanto a la historia de Spider-Man para PlayStation 4, no tratará sobre una historia de origen. El juego será  completamente independiente de las películas y desarrollará su propia trama ajena a las historias mostradas en la gran pantalla. En las próximas semanas y meses, cuando se inicie la fase final de marketing, se compartirán más detalles y material de juego, que llegará en exclusiva a la plataforma de PlayStation 4.


Contenido relacionado