El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi podría salir a la venta en marzo

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi podría salir a la venta en marzo

El lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina

El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi podría salir a la venta en marzo
 

Aunque los fans todavía están acudiendo a las salas de cine para gastarse el dinero en la última entrega galáctica, Lucasfilm ya está mirando hacia el futuro. El estreno del spin-off de Han Solo para el próximo mayo ha acelerado todo el calendario de la compañía, que acostumbrada a una película por año, ahora se ve obligada a forzar la maquinaria de promoción. “Star Wars: Los Últimos Jedi” ya lleva 1, 2 mil millones de dólares recaudados desde su estreno hace casi un mes, pero la versión doméstica podría acabar sirviendo de apoyo para el estreno del malograda cinta de Ron Howard si termina cumpliendo el calendario de lanzamiento que suele acostumbrar la saga para la llegada de todas sus películas a los hogares.

Muchas tiendas ya están listando la fecha de lanzamiento del Blu-ray de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, los rumores son cada vez más intensos. Así lo revela ahora The Digitial Bits, que siguiendo la tendencia de otras webs, sitúa la llegada de la versión doméstica para finales de marzo o principios de abril:

Mantened esto como un rumor, pero un número de nuestras fuentes de venta al por menor han asegurado que la fecha provisional de calle para ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en Blu-ray, DVD, y 4K Ultra HD está fijada para el 27 de marzo. Eso suena bien, pero la fecha podría cambiar ligeramente hasta que se anuncie oficialmente. Sabemos que los Blu-ray incluirán unos 20 minutos de escenas eliminadas y, lo más lógico es que también traiga un tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’“.

Esto podría resultar extraño si observamos que el lanzamiento se produciría solo 4 meses después del estreno en cines, pero lo cierto es que tanto “El Despertar de la Fuerza” como “Rogue One” siguieron un plazo similar. La primera llegó a las tiendas un 5 de abril, mientras que las segunda lo hizo un 4 de abril. A pesar de que el spin-off del contrabandista está fijado para finales del mes de mayo, Lucasfilm habría seguido los planes originales fijando el estreno del Blu-ray en una fecha ya habitual para la franquicia. No obstante habrá que esperar todavía algunas semanas para conocer el anuncio oficial, y descubrir qué escenas y contenidos incluirá.


Contenido relacionado