¿Revela el nuevo ending de Dragon Ball Super el Ultra Instinto de Vegeta?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Revela el nuevo ending de Dragon Ball Super el Ultra Instinto de Vegeta?

Publicado:
Actualizado:
1

Se han necesitado varios meses pero el momento que muchos estaban esperando por fin se ha materializado. El recién emitido episodio 122 de "Dragon Ball Super" cedía el protagonismo del torneo por primera vez a Vegeta. Tras la eliminación de casi la totalidad de los guerreros de la competición, al príncipe Saiyajin le llegaba el turno de demostrar los frutos de su entrenamiento contra el rival más poderoso del Universo 11. Los creadores compensaban así la excesiva atención que ha recibido Goku durante las últimas semanas, y por fin abría la puerta a algo que muchos estaban deseando. Y es que la aparición del Migatte no Gokui generó todo tipo de teorías acerca de la posibilidad de que Vegeta igualara a su eterno rival con esa transformación. Ahora todos los fanarts por fin tienen una base sólida sobre la que sustentarse ¿o no?

La sorpresa de esta semana no estaba incluida dentro del propio episodio, ni en la increíble animación que ha lucido, sino en un lugar que nadie esperaba. Hace ya unas semanas avisamos de que "Dragon Ball Super" estrenaría un nuevo ending durante el mes de enero, y así ha sido. El tema "Lágrima" de One Pixel acompañaba a unas nuevas escenas que, como ya es habitual en este tipo de cortinillas, contaba con secuencias estáticas y animaciones recicladas. Sin embargo, la novedad más importante aparecía de manera imprevista en los últimos segundos del ending, con una imagen de Goku en Ultra Instinto hombro con hombro con Vegeta en un Super Saiyajin Blue de lo más sospechoso. Esto ha generado todo tipo de teorías a favor y en contra de la ansiada transformación.c95c7b3c eb00 4f13 96f3 2043c8821dfb e1515333712291

Sí es Vegeta en Ultra Instinto

Durante el episodio 122 Vegeta logra acertar a Jiren después de esquivar uno de sus rápidos movimientos, y dejarse llevar por sus instintos. Las reacciones a tal movimiento no se hicieron esperar y Whis apuntaba inteligentemente a que el Saiyajin estaba intentando alcanzar el Ultra Insinto, tal y como ya lo alcanzó Goku en el pasado. Lo único que necesitaría sería romper su cascarón para revelar su verdadero potencial, cosa que según las palabras del ángel, podría lograr, y que según apuntan todos los acontecimientos venideros podría llegar a suceder. El episodio 126 titulado "¡Superando incluso a los dioses!: El último movimiento de Vegeta" sugiere que la batalla llevará al guerrero hasta el límite, sobrepasando el nivel del Super Saiyajin Blue. Además la semana que viene ya será capaz de desatar el poder que ha estado guardando para vengarse de Jiren.

21

Tanto el gesto en el rostro como el color más oscuro de lo habitual de su pelo, y especialmente sus pupilas sugieren que esto sucederá, y que de hacerlo lo haría de cara al final del torneo. ¿Es posible que Toei Animation permita revelar una cosa tan importante en un ending sin anunciarlo previamente? Lo cierto es que antes de que apareciese el Ultra Insinto de Goku ya hubo pistas más que evidentes de esta transformación, y no sería la primera vez que ocurre.

No es Vegeta en Ultra Instinto

Aunque todo apunta a que Vegeta terminará alcanzando la misteriosa transformación en algún momento futuro de "Dragon Ball Super", es poco probable que lo haga en el Torneo de Poder. Durante toda la competición se ha evidenciado la confianza que tienen los creadores en Goku y su capacidad para atraer a la audiencia. La serie no ha estado registrando muy buenos números durante las últimas semanas, y todo parece indicar que el desenlace del arco lo volverán a depositar en sus manos. Además, aunque es cierto que Vegeta todavía no ha tenido su propio espacio en la competición para lucirse, colocarlo por encima del propio Ultra Instinto tan poco tiempo después de su primera aparición sería una forma de restarle importancia al especial emitido el pasado octubre.

6

Por otra parte existen aspectos del dibujo que sugieren que podría tratarse de un simple diseño diferente del ending, y especialmente que se trata de un Super Saiyajin Blue mucho más poderoso que los vistos anteriormente. El hecho de que aparezca ya transformado y con el pelo de color azul no concuerda con lo visto anteriormente en Goku, y de alcanzar esa fase antes tendría que pasar por las mismas vicisitudes que él. Asimismo, en sus propias pupilas podemos observar claramente que el interior es de color negro, pese a estar rodeadas de un brillo sospechosamente azul.

Vegeta tendrá un papel especial en el desenlace de Dragon Ball Super

13

Todavía tendremos que esperar algunas semanas para confirmar una de estas teorías, pero lo que parece ya innegable es que Vegeta será crucial en el combate final que decidirá el ganador del Torneo de Poder. Que sea solo él quien aparezca junto a Goku al final del ending indica que ellos dos serán quienes lleven el protagonismo de cara al desenlace. El destino de Freezer todavía se desconoce, y aunque Gohan y Número 17 serán unos dignos rivales para Toppo, lo más probable es que todos acaben pereciendo antes de que los 8 minutos restantes lleguen a su fin.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0