Xeno Crisis podría llegar a Nintendo Switch y PC

El título retro debe superar los 65.000$ en Kickstarter

Xeno Crisis
 
 

Hace unos meses la desarrolladora, Bitmap Bureaulanzó un proyecto en Kickstarter para traer un nuevo juego retro para Mega Drive, Xeno Crisis. Debido a la alta popularidad que alcanzó y a lo rápido que se llegó al objetivo de 20.000$ los encargados fueron ampliando los contenidos como con una versión Dreamcast, pero ahora parece que la desarrolladora ha ido un paso más hacia delante.

Bitmap Bureau ha anunciado que si el juego alcanza los 65.000$, Xeno Crisis llegará también a Nintendo Switch y PC (Windows, Max y Linux). Teniendo en cuenta de que actualmente ya ha superado los 57.000 dólares podemos decir que estamos muy cerca de conseguir el objetivo propuesto y ver el título en estas dos plataformas.

Xeno Crisis es un título de acción retro en el que como jugadores tendremos que ir superando diversos escenarios derrotando a hordas de aliens. Actualmente se encuentra en fases de desarrollo y el objetivo es que la versión final esté completa en octubre de 2018, coincidiendo con el 30 aniversario de la primera versión de Sega Mega Drive en Japón.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de la propuesta en Kickstarter para que podáis ver el título pro vosotros mismos. ¿Quién estaría interesado en que el título llegase a Nintendo Switch y PC?


Contenido relacionado