Assassins Creed Origins intro

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins podría recibir un modo Nuevo Juego+

Sin embargo, no ha sido confirmado

Assassins Creed Origins intro
 
 

Desde su lanzamiento, Assassin’s Creed Origins ha sido un juego con una estimable cantidad de contenido. La última publicación interactiva de Ubisoft, entre muchas otras facultades, goza de una grata densidad de quehaceres dentro de Egipto, sin embargo, la compañía está consciente de las constantes peticiones que la comunidad hace respecto a un hipotético modo Nuevo Juego+, hecho ante el que, recientemente, se han pronunciado.

Así, pues, el conglomerado galo dio a conocer, a través de una reciente sesión de preguntas y respuestas, que la probabilidad existe. Específicamente, compartieron: “Sabemos que una gran parte de los miembros de la comunidad han solicitado un modo Nuevo Juego+. Actualmente, estamos investigando la posibilidad de implementar esta opción en una actualización futura del título“.

Análisis Assassin’s Creed Origins

No obstante, claro está, es imperativo recalcar que tan sólo se encuentran discutiendo la posibilidad, detalle que no quiere decir que, eventualmente, será una realidad. Aun así, esperemos que el estudio logre llegar a buen puerto y, en pos de satisfacer a los jugadores, les concedan un aliciente más para seguir disfrutando de la agilidad de Bayek en el hermosamente representado país africano.


Contenido relacionado