Dissidia Final Fantasy NT tendrá un directo previo a su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Dissidia Final Fantasy NT tendrá un directo previo a su lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que nos enterásemos, ciertos días atrás, que el compositor de Dissidia Final Fantasy NT abandonará Square Enix. Es cierto que se trata de una mala noticia, pero no todo es negativo con respecto a este juego. De hecho, esta mañana ha arrancado con un suceso muy positivo en torno a él: la confirmación, por parte de la citada compañía, de un último directo momentos antes de la puesta a la venta de su producto.

https://areajugones.sport.es/2017/12/28/el-compositor-de-dissidia-final-fantasy-nt-abandonara-square-enix/

El anuncio procede de la propia firma nipona, en su web, anunciando que será el inminente día 10 de enero, el miércoles de esta semana, cuando se efectuará dicho streaming a las 20h de la isla asiática - doce del mediodía español-. Lo cual se traduce en apenas unas 24 horas antes de su comercialización en aquel territorio. Este podrá ser disfrutado tanto en YouTube como en la conocida plataforma NicoNico, en la que anteriormente ya se contemplaron adelantos de distinto tipo en el pasado.

La casa de rol no ha detallado al milímetro lo que mostrará en esta emisión, pero ha dado algunas pinceladas de su contenido. De este modo, se enseñará un último gameplay con información nueva y pequeños consejos sobre cómo jugar, así como detalles desconocidos sobre la versión arcade, presente en Japón desde hace bastante tiempo.

Para hablar y enseñar todos estos aspectos, se contará con la presencia de los actores de doblaje Arthur Lounsbery y Shunsuke Takeuchi, además de con el productor y director del juego, Ichiro Hazama y Takeo Kujiraoka respectivamente.

Dissidia Final Fantasy NT, la versión del título arcade para PlayStation 4, estará disponible en las tiendas europeas el cada vez más cercano 30 de enero. Para quienes no los viesen o tengan curiosidad en rememorarlos, pocos días atrás se publicaron dos vídeos con escenas sobre el mismo.

https://areajugones.sport.es/2018/01/05/muestran-dos-nuevos-anuncios-televisivos-de-dissidia-final-fantasy-nt/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.