El compositor de Dissidia Final Fantasy NT abandonará Square Enix
Últimas fichas
Últimas noticias

El compositor de Dissidia Final Fantasy NT abandonará Square Enix

Publicado:
0

Takeharu Ishimoto, el compositor encargado de la selección musical de Dissidia Final Fantasy NT, ha anunciado recientemente mediante su cuenta personal de Twitter que pondrá punto y final a su periplo en Square Enix, el cual ha durado un total de 11 años. Aparentemente, el movimiento se ha dado por propia voluntad:

Tal y como nos ayudan a entender los compañeros de Siliconera, el señor Ishimoto aclara que desde el comienzo de 2018 dejará de estar afiliado profesionalmente a Square Enix. Señala que su deseo actualmente será el de poder trabajar en cualquier proyecto que más le apetezca, por lo que podemos entender que pretende dejar a un lado una etapa muy marcada de su carrera para poder seguir avanzando en su camino de una forma con mayor libertad.

Entre algunas de sus obras más reconocidas, encotramos participación en Crisis Core: Final Fantasy VII, The World Ends With You, Kingdom Hearts: Birth by Sleep o Final Fantasy Type-0. Para finalizar, Takeharu Ishimoto nos recuerda que en el inicio de 2018, y más específicamente el 30 de enero, podremos disfrutar de Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva para PlayStation 4, el cual supondrá su último trabajo en Square Enix.

En el vídeo que podéis encontrar sobre este párrafo es posible ver en acción a Lightning, de Final Fantasy XIII, la cual aparecerá como uno de los muchos personajes disponibles de Dissidia Final Fantasy NT. Si estáis interesados en ver más de los guerreros en acción, haciendo click aquí accederéis a un tráiler en el que nos muestran a la mayor parte de los villanos que harán acto de presencia en la obra de Square Enix.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0