dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

El compositor de Dissidia Final Fantasy NT abandonará Square Enix

Tras 11 años de trabajo, pone punto y final a una etapa

dissidia final fantasy nt
 
 

Takeharu Ishimoto, el compositor encargado de la selección musical de Dissidia Final Fantasy NT, ha anunciado recientemente mediante su cuenta personal de Twitter que pondrá punto y final a su periplo en Square Enix, el cual ha durado un total de 11 años. Aparentemente, el movimiento se ha dado por propia voluntad:

Tal y como nos ayudan a entender los compañeros de Siliconera, el señor Ishimoto aclara que desde el comienzo de 2018 dejará de estar afiliado profesionalmente a Square Enix. Señala que su deseo actualmente será el de poder trabajar en cualquier proyecto que más le apetezca, por lo que podemos entender que pretende dejar a un lado una etapa muy marcada de su carrera para poder seguir avanzando en su camino de una forma con mayor libertad.

Entre algunas de sus obras más reconocidas, encotramos participación en Crisis Core: Final Fantasy VII, The World Ends With You, Kingdom Hearts: Birth by Sleep o Final Fantasy Type-0. Para finalizar, Takeharu Ishimoto nos recuerda que en el inicio de 2018, y más específicamente el 30 de enero, podremos disfrutar de Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva para PlayStation 4, el cual supondrá su último trabajo en Square Enix.

En el vídeo que podéis encontrar sobre este párrafo es posible ver en acción a Lightning, de Final Fantasy XIII, la cual aparecerá como uno de los muchos personajes disponibles de Dissidia Final Fantasy NT. Si estáis interesados en ver más de los guerreros en acción, haciendo click aquí accederéis a un tráiler en el que nos muestran a la mayor parte de los villanos que harán acto de presencia en la obra de Square Enix.


Contenido relacionado