dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT presenta a múltiples personajes en un tráiler

Golbez, Exdeath, Sephiroth y muchos más

dissidia final fantasy nt
 
 

Aunque en las últimas semanas hemos visto cómo Square Enix utilizaba tráileres para presentar a los personajes de Dissidia Final Fantasy NT de forma individual, en esta ocasión hemos recibido un nuevo vídeo (vía Gematsu) mediante el cual se nos presentan a 13 guerreros de manera colectiva. Siendo la mayor parte de estos los que componen el grupo de villanos que encontraremos en el juego, dan brevemente rienda suelta a toda su capacidad ofensiva:

Así pues, la lista de personajes que componen dicho tráiler es la formada por Garland, El Emperador de Palamecia, Nube de Oscuridad, Golbez, Exdeath, Kefka Palazzo, Sephiroth, Artemisa, Kuja, Jecht, Kain Highwind, Ramza Beoulve y Ace. Aunque algunos de estos aparecen en los capítulos principales de la saga, también encontramos a otros pertenecientes a entregas ‘paralelas’.

Recordar que si estáis interesados en haceros con Dissidia Final Fantasy NT para poder experimentar al límite las habilidades de los personajes principales de la saga de Square Enix, en el día de ayer realizamos un repaso a todas las ediciones de compra disponibles que podéis encontrar sobre el mencionado lanzamiento, algo que podéis revisar haciendo click aquí.

Dissidia Final Fantasy NT llegará en exclusiva a la consola de Sony, PlayStation 4, a partir del 30 de enero de 2018, tras un exitoso paso en las recreativas japonesas bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy.


Contenido relacionado