Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Descubre todas las ediciones de Dissidia Final Fantasy NT

Cinco posibles formas de compra

Dissidia Final Fantasy NT
 
 

Dissidia Final Fantasy NT, la versión de consola del exitoso lanzamiento de las recreativas japonesas Dissidia Final Fantasy, será de los primeros títulos encargados de abrir el que se espera sea un potente 2018 para la industria de los videojuegos. Hasta la fecha hemos podido ver múltiples personajes del mismo en acción, como Noctis o Y’shtola, y con las diferentes ediciones del juego ya disponibles, es hora de observar las posibilidades de compra.

Edición estándar Dissidia Final Fantasy NT (vía XtraLife)

Esta edición estándar de Dissidia Final Fantasy NT que simplemente presenta el juego de Square Enix, viene acompañada por un regalo en forma de grips personalizados (cortesía de los compañeros de XtraLife) del juego para nuestros DualShock 4. Por un precio de 59.99 euros, podemos reservarlo desde ya mismo.

Edición Coleccionista Dissidia Final Fantasy NT (vía XtraLife)

Dissidia Final Fantasy NT contará también con una edición coleccionista a la cual podemos acceder nuevamente mediante los compañeros de XtraLife. Incluyendo los anteriormente presentados grips personalizados del juego, podemos reservarla por un precio de 196.95 euros, y a continuación ofrecemos la lista con todo aquello que incluye este formato de venta.

  • El Juego Dissidia Final Fantasy NT para PS4. (Formato Físico)
  • Banda Sonora Original del juego con 15 pistas de audio.
  • SteelBook exclusivo.
  • Art-Book de tapa dura con 84 páginas del arte del juego.
  • Busto del Guerrero de la Luz de 21cm.
  • Tres cartas alternativas del juego Final Fantasy Trading Card Game.
  • Caja exclusiva de la Edición Coleccionista.
  • Pase de Temporada que incluye: seis personajes adicionales jugables, dos variaciones de color para cada uno de estos personajes, dos armas adicionales para estos personajes y una pista de audio con cinco canciones usadas en Dissidia Final Fantasy.
Edición especial digital de Dissidia Final Fantasy NT (vía PlayStation Store)

En la PlayStation Store podemos encontrar desde ya mismo la edición especial digital de Dissidia Final Fantasy NT por un precio de 89.99 euros. Al igual que con las anteriores ediciones, esta cuenta con cierto contenido extra, el cual os presentamos a continuación:

  • Juego Dissidia Final Fantasy NT.
  • Tema original de Dissidia Final Fantasy NT (en exclusiva por reservar).
  • Bate con clavos: Cloud abrirá boquetes en sus rivales gracias a los puntiagudos clavos que sobresalen de este bate de madera (recompensa por reservar solo disponible durante los primeros 30 días desde el lanzamiento).
  • Pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT.
Dissidia Final Fantasy NT Steelbook Brawler Edition (vía Amazon USA)

dissidia final fantasy nt

A pesar de que esta edición la hemos encontrado únicamente en el Amazon de América del Norte, no hemos tenido ningún problema a la hora de pasar por los diferentes pasos durante el proceso de compra. Su precio es de 59.99 dólares (más gastos de envío), y lo que lo hace diferente a las otras ediciones es venir con un SteelBook aleatorio de entre tres modelos diferentes (no podemos acceder a la vista de todos estos). Por su compra recibiremos también el bate con clavos de Cloud y tres cartas alternativas del juego Final Fantasy Trading Card Game.

Dissidia Final Fantasy NT Limited Edition (exclusivo de Game)




La Dissidia Final Fantasy NT Limited Edition puede ser encontrada de forma exclusiva en Game. Con un precio de 64.95 euros, cuenta con la característica de ofrecer un SteelBook además del pack de objetos que incluye traje de Guerrero anónimo, espada Claymore y traje de la Casa de Lucis; solamente accesibles mediante esta oferta.


La obra de Square Enix llegará de únicamente a la consola de Sony, PlayStation 4, durante el 30 de enero de 2018.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. sabéis si la versión que trae Game lleva también las 3 cartas alternativas del jcc? gracias

    • En un principio no. Acabamos de realizar una pequeña actualización con novedades que han incluido pero que representan únicamente DLC de cosméticos.

Dejar un comentario