dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Y’shtola recibe su propio tráiler en Dissidia Final Fantasy NT

Especializada en ataques a distancia

dissidia final fantasy nt
 

Dissidia Final Fantasy NT, el título de consola basado en el Dissidia Final Fantasy de recreativas japonesas, sigue abriéndonos las puertas para conocer uno a uno a todos sus personajes. Si en el día de ayer fue el turno de Vaan para brillar con luz propia, hoy la protagonista no es otra que Y’shtola, cuya especialización estará centrada en los ataques a larga distancia:

Acorde con la descripción del personaje (vía Gematsu), no tendremos ante nosotros al clásico personaje convencional de larga distancia, sino que sus hechizos causarán efectos en el entorno que afectarán negativamente a la movilidad y estado de los enemigos. De esta forma, aunque lógicamente cuenta con un considerable potencial ofensivo, también podemos entender que posea un rol cercano al de apoyo.

Recordar, en última instancia, que recientemente recibimos los detalles de la abierta de Dissidia Final Fantasy NT que iba a ser establecida en tres fases diferentes. A pesar de que esta únicamente ha sido anunciada para territorio japonés, es necesario destacar que podremos acceder a ella desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando contemos con una cuenta de PlayStation Network asociada a dicha región.

Dissidia Final Fantasy NT se pondrá a la venta a partir del 30 de enero de 2018, y lo hará de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado