dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Square Enix presenta a Vaan en un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

Llegarán más personajes en el futuro

dissidia final fantasy nt
 

Nos llega un nuevo tráiler del esperado Dissidia Final Fantasy NT. El título de Square Enix nos llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de enero de 2018. Ahora, la compañía ha ofrecido un nuevo vídeo centrado en el personaje de Vaan, el recordado protagonista de Final Fantasy XII. Desarrollado por el equipo de Team Ninja, Dissidia Final Fantasy NT nos propone disfrutar de combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más conocidos de la saga.

Antes de que el juego llegue a las tiendas de todo el mundo, la compañía ya ha confirmado que habrá una beta abierta de la que ya ofrecimos los primeros detalles hace un par de días, donde nos informaban que la primera fase de la beta dará comienzo en tan sólo 3 días. El título contará de inicio con casi 30 personajes en su plantilla principal, pero se espera que vayan llegando nuevas caras conocidas de la franquicia con el tiempo vía DLC. Si bien el número de personajes no está nada mal, es cierto que echamos en falta caras muy conocidas y esperadas como Aeris, Snow Tifa, Yuna, Vincent… No olvidemos que la compañía ya confirmó hace tiempo que el número de personajes alcanzaría el medio centenar, por lo que podemos esperar grandes noticias sobre la llegada de nuevos personajes en el futuro.

Por ahora, disfrutar con el nuevo tráiler centrado en el personaje de Vaan, que está de total actualidad con la llegada de la remasterización a PlayStation 4 de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.


Contenido relacionado