Nuevo gameplay y detalles de la beta de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Nuevo gameplay y detalles de la beta de Dissidia Final Fantasy NT

Podemos ver una increíble batalla contra ifrit

Nuevo gameplay y detalles de la beta de Dissidia Final Fantasy NT
 
 

Desde la Jump Festa, nos llegan nuevas noticias sobre uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados que llegará al poco de dar inicio al 2018. Se trata de Dissidia Final Fantasy NT, cuyo director, Takeo Kujiraoka y el productor Ichiro Hazama  han anunciado la beta abierta del juego.

Según los miembros del equipo de desarrollo, la beta se dividirá en tres fases diferentes:

  • Primera fase: 23-24 de diciembre de 2017
  • Segunda fase: 30-31 de diciembre de 2017
  • Tercera fase: 6-7 de enero de 2018

Por ahora, la versión beta tan sólo  ha sido anunciada solo el territorio japonés, pero gracias a su carácter abierto, se podrá acceder a ella si tenemos una cuenta asociada a ese país desde cualquier otro territorio. Tan solo necesitaremos una cuenta de PlayStation Network japonesa con la que podremos descargarnos dicha beta de forma gratuita. Desconocemos todavía si la beta abierta llegará o no al resto de territorios de forma oficial, pero no de no hacerlo, es interesante remarcar que todos los interesados podrán disfrutar de ella igualmente si utilizan una cuenta asociada al país del sol naciente.

En la beta podremos disfrutar de diferentes modos de juego, y llama la atención que incluso tendremos acceso al modo historia del título, además de los modos de: class match, rush battle, customizationy treasures. Además del anuncio de la versión beta, Square-Enix también ha compartido nuevo gameplay, donde podemos ver una espectacular batalla contra Ifrit y una escena perteneciente al modo historia que incluirá Dissidia Final Fantasy NT.

Dissidia Final Fantasy NT se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa el próximo 30 de enero de 2018 exclusivamente para PlaysStation 4.


Contenido relacionado