dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Noctis se muestra en el último tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

Observamos su destreza en la ofensiva

dissidia final fantasy nt
 

Hace dos días fue el turno de Vaan, ayer de Y’shtola, y hoy es Noctis el protagonista del último tráiler personalizado de Dissidia Final Fantasy NT. Square Enix quiere que conozcamos a la perfección a todos los luchadores que tendremos disponibles en el esperado título originario de las recreativas japonesas, y en esta ocasión hemos podido ver al protagonista de Final Fantasy XV dar rienda suelta a sus habilidades en combate.

Como podemos apreciar en la breve muestra, Noctis se verá caracterizado por sus rápidas acometidas, las cuales vendrán derivadas de su capacidad para invocar diferentes tipos de armas blancas. No cabe duda de que será uno de los grandes peligros en las cortas distancias, motivo por el que los usuarios de magos deberán de tener especial cuidado con él.

Recordamos que al igual que el Dissidia Final Fantasy de PSP, Dissidia Final Fantasy NT será un lanzamiento exclusivo de Sony, por lo que únicamente podremos disfrutarlo en PlayStation 4. Cada vez falta menos para que dicho título llegue al mercado de la industria de los videojuegos, pero por el momento no nos queda más que armarnos de paciencia y esperar a que llegue el tan deseado 30 de enero, momento en el que dará comienzo su libre distribución.


Contenido relacionado