Dissidia Final Fantasy recreativa

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Bartz irrumpe en escena en otro tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

El mimo de ataques hará frente de nuevo a su enemigo Exdeath

Dissidia Final Fantasy recreativa
 
 

Durante la mañana de ayer os enseñamos un vídeo de Dissidia Final Fantasy NT, protagonizado por Firion de Final Fantasy II. En él se hallaban varias cinemáticas y momentos de acción, donde intercambiaban magias y ataques tanto él como Emperador, su conocido némesis. En una línea continuista, Square Enix ha considerado oportuno seguir avanzando en orden numérico ascendente con los héroes que encabezan las distintas entregas de su saga. Con esta tendencia en mente, le ha llegado la hora de lucirse a Bartz, de la quinta incursión de la serie.

Firion protagoniza el último tráiler de Dissidia Final Fantasy NT

Al igual que en el tráiler que os enseñamos en la pasada jornada, este está fragmentado en tres partes, de las cuales la primera y la tercera comparten dinámica. De esta forma, tanto al principio como al final se pueden observar escenas de la historia en la que este joven comparte escenario con Cloud, el archiconocido SOLDADO de Final Fantasy VII. En primer lugar se les representa cubriéndose mutuamente las espaldas de un posible peligro -es fácilmente reconocible como Exdeath anda cerca del lugar-, para acabar mostrándoles en pleno paseo y conversando de un modo más distendido.

A la mitad del mismo se encuentra una pequeña toma de contacto con la jugabilidad de la que presumirá el famoso mimo. Arremetiendo contra su citado rival, el defensor del bien hará acopio de su variedad de ataques propios -aunque sobre todo del resto de sus compañeros- para llevar al ejército de Materia a la victoria.

Dissidia Final Fantasy NT llegará el día 30 de enero de forma exclusiva a PlayStation 4, siendo la versión adaptada a sobremesa de la máquina recreativa que se puede disfrutar en Japón desde hace meses.


Contenido relacionado