GTA VI transcurriría en los Estados Unidos de América

Por el momento no hay comunicado oficial sobre ello

GTA VI
 

GTA VI es uno de los todavía por anunciar futuros lanzamientos cuyo nombre más expectación genera. No es de extrañar si tenemos en cuenta los increíbles éxitos de GTA V, el cual se convirtiera en su momento en el tercer juego más vendido de la historia. Recientemente, y de forma exclusiva, los compañeros de SegmentNext habrían filtrado los primeros detalles oficiales de la aventura.

Acorde con dicho medio, una fuente interna de Rockstar Games que prefiere mantenerse en el anonimato, les habría confirmado que GTA VI transcurriría en territorio de los Estados Unidos de América. Si bien puede no llegar como una sorpresa para muchos, lo cierto es que se había especulado en abundancia con la posibilidad de que el título superara barerras y se localizara en una ubicación diferente.

Por el momento no lograron extraer mayor información sobre este aspecto, pues sigue siendo demasiado temprano como para ofrecer cualquier tipo de detalles sobre GTA VI que puedan modificarse posteriormente. Sin embargo, esto nos serviría para garantizar que, por lo menos en cierta medida, GTA VI no contaría con un sorprendente cambio de contexto que pudiera trasladarnos a zonas tan distintas como Rusia o Australia, lugar de los cuales se había llegado a hablar.

En última instancia, destacar el hecho de que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por ningún miembro conocido de Rockstar Games, por lo que es más seguro cogerla, por ahora, con pinzas. En el futuro recibiremos nuevos datos sobre una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, pero a día de hoy no queda otra opción que ser pacientes.


Contenido relacionado