GTA V se convierte en el tercer juego más vendido de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

GTA V se convierte en el tercer juego más vendido de la historia

Publicado:
2

Si en el día de ayer conocíamos que GTA V, tras alcanzar la increíble cifra de 85 millones de unidades vendidas desde el momento de su lanzamiento se había convertido en el título más vendido de la historia de Estados Unidos, hoy descubrimos que este dato puede extrapolarse a nivel total, aunque en una posición un tanto menor, situándose como el tercer juego más vendido de la historia.

Tal y como indican los compañeros de IGN, GTA V ha superado recientemente a Wii Sports por el honor de ocupar dicha posición, aunque los dos gigantes que se encuentra por delante hacen bastante imposible pensar que pueda repetir una acción de índole similar en el futuro. Así pues, aclarar que en segundo lugar nos encontramos a Minecraft, con unos 122 millones de copias vendidas, mientras que el primer lugar pertenece al eterno Tetris, con 170 millones.

Al parecer, GTA V habría logrado sumar cinco millones de copias vendidas en el período de tiempo que comprende el pasado mes de mayo hasta el actual mes de noviembre, lo que supone un ritmo de prácticamente un nuevo millón de unidades vendidas a nivel mensual. Que cuatro años después de su lanzamiento GTA V todavía logre seguir expandiéndose de la forma en la que muestra ser capaz de hacerlo, es una pequeña demostración de la grandeza de la obra generada por Rockstar Games.

Con estos increíbles datos para seguir adelante, nos queda la duda de si desde Rockstar podrían decidir hacer algo para conmemorar el tremendo éxito de su trabajo. Es imposible olvidar que hace un par de meses surgieron los rumores acerca de la posible llegada del título a Nintendo Switch, aunque desde ese entonces no hemos logrado recibir nuevas informaciones al respecto. ¿Podrían plantearse seriamente esta posibilidad y extender el alcance del juego más allá de PlayStation 4, Xbox One y PC?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0