GTA V podría llegar a Nintendo Switch próximamente

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V podría llegar a Nintendo Switch próximamente

GTA V podría llegar a Nintendo Switch próximamente
 

Tras el anuncio de L.A. Noire para Nintendo Switch, entre otras plataformas, hemos podido conocer la predisposición de Rockstar de llevar títulos a la nueva consola de Nintendo. Mientras que durante el periodo de Wii U la compañía se mantuvo al margen de la consola, lo cierto es que ahora podrían cambiar las tornas, pues además del mencionado título, GTA V podría acabar desembarcando en Switch.

Aunque esta información procede de un rumor, lo cierto es que podría tener peso en base a estos argumentos. Quién ha desvelado que Rockstar podría trabajar en este proyecto es el mismo usuario que ya adelantó la llegada de L.A. Noire antes de que fuera anunciando y quien mantiene varios contactos con miembros de estudios internos de la compañía.

Desde un punto de vista técnico no es algo descabellado que el juego pueda lanzarse en dicha plataforma, pues si ya PlayStation 3 y Xbox 360 pudieron mover el juego, poco cabe negar que Nintendo Switch sería posible al menos de lo mismo más teniendo en cuenta lanzamientos de peso gráficos como DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus.

No obstante no hay que olvidar que estos rumores no dejan de ser un comentario sacado de un foro y habrá que esperar a que se pueda establecer un anuncio para confirmar estos datos. De lanzarse GTA V en Nintendo Switch, la compañía no haría más que agrandar las cifras de ventas de un juego de leyenda.


Contenido relacionado