Grand Theft Auto V es el juego más vendido en la historia de EEUU

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto V es el juego más vendido en la historia de EEUU

Así lo ha declarado Take-Two en sus resultados financieros

Grand Theft Auto V es el juego más vendido en la historia de EEUU
 
 

Aunque ya datan años desde su lanzamiento, Grand Theft Auto V continúa pulverizando récords. La historia de Michael, Trevor y Franklin ha supuesto una completa revolución en la concepción de los mundos abiertos, ofreciendo uno de los trabajos más impolutos de la industria interactiva, el cual, además, continúa logrando increíbles marcas constantemente, y la última conseguida es, una vez más, destacable en gran magnitud.

Así, pues, durante la publicación de sus resultados financieros, Take-Two desveló no sólo que el título de Rockstar ya ha vendido más de 85 millones de copias sino que, en base a ellas, y según reporta el grupo NPD, es el juego más vendido en la historia de Estados Unidos. Esta última afirmación implica tanto la cantidad de ejemplares distribuidos como los ingresos que éstos han representado, al igual que se toma en consideración las ventas físicas y digitales en todas las plataformas para las que la producción se encuentra disponible, analizando así una total cosmovisión del ámbito económico que se cierne sobre la obra.

Grand Theft Auto V supera los 80 millones de copias vendidas

De esta manera, se afianza en una nueva iteración, aunque no fuese necesario, que Grand Theft Auto V ha sido un éxito de proporciones colosales. Esperemos, entonces, que la sublime calidad depuesta en la quinta entrega de la franquicia sea igualada o superada por su venidero sucesor, del cual podemos comenzar a producir expectativas pues ya se están tomando sus capturas de movimiento.


Contenido relacionado