Indivisible ya ha recaudado más de 2.2 millones de dólares

Indivisible

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible ya ha recaudado más de 2.2 millones de dólares

Será publicado por 505 Games

Indivisible ya ha recaudado más de 2.2 millones de dólares
 
 

Lab Zero, el estudio desarrollador de Skull Girls, anunció Indivisible en 2015, prometiendo así un RPG que depondría gran énfasis en el uso de plataformas y en su inspiración en obras como Valkyrie Profile y Super Metroid. En dichas fechas, la compañía desveló la existencia del juego a la par de su campaña de crowdfunding en Indiegogo, la cual, recientemente, ha batido un hito que indica con exactitud cuántas expectativas se encuentran depositadas en la aventura.

Así, pues, el título rebasó los 2.2 millones de dólares recaudados, los cuales se derivan de $2.009.010 por parte de la plataforma y $207.962 del BackerKit. De igual manera, teniendo en consideración que el producto será distribuido por 505 Games, la compañía editora añadirá 2 millones de dólares más al presupuesto que ostentará el equipo para la materialización de su visión, razones por las que podemos esperar la convergencia de una buena base económica junto a magníficas ideas.

Indivisible llegará a Nintendo Switch

Indivisible, recalcamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, mas se sabe que hará acto de aparición para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado