Nuevo arte refuerza un posible Assassin’s Creed en territorio oriental

Podemos ver a muchos personajes con los atuendos clásicos

Nuevo arte refuerza un posible Assassin’s Creed en territorio oriental
 
 

Hace aproximadamente un mes pudimos observar cierto arte conceptual que potencialmente podía situar la próxima entrega de Assassin’s Creed en el Japón feudal. En aquel momento, sin embargo, pasó desaparecibida a los pocos días una nueva muestra de arte que ha comenzado a salir recientemente a la luz, y la cual refuerza en cierta medida dicha teoría.

Como podemos observar en la siguiente imagen, los personajes que rodean a la persona que se muestra en el centro del plano de la misma visten todos con atuendos habituales en la saga Assassin’s Creed. Si bien en la información del arte conceptual se explica que esto pertenece a un proyecto todavía por anunciar, nada niega que pudiera precisamente tratarse del nuevo episodio de la mencionada franquicia.

assassin's creed

Destacar que el autor encargado de publicar este arte es distinto al que compartió las primeras muestras. En esta ocasión, quien ha realizado la ‘filtración’ no es otro que Juhani Jokinen, uno de los máximos responsables de los artes conceptuales en Ubisoft. Sin embargo, que ambos miembros de la compañía publiquen material que aparentemente apunta a una misma dirección, es motivo de más para creer en la futura tendencia oriental de la saga.

Aunque en el artículo anterior resaltamos que potencialmente nos situaríamos en el Japón feudal, esta vez no podemos estar tan seguros de ello. Para comenzar, la imagen parece ser bastante futurística, tanto por la iluminación como por la localización. Además, los diferentes kanjis y demás simbología pertenecería, supuestamente, a una combinación de chino, japonés y coreano con significado ‘cohete’ (o flecha de fuego, de traducción literal), por lo que resulta un tanto difícil apostar por una ubicación exacta.

En última instancia, es necesario destacar el hecho de que a pesar de que poco a poco parecemos recibir interesantes pistas sobre el futuro de Assassin’s Creed, por el momento no podemos confirmar nada de la información aquí presentada.


Contenido relacionado