Nuevo arte refuerza un posible Assassin's Creed en territorio oriental
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo arte refuerza un posible Assassin's Creed en territorio oriental

Publicado:
Actualizado:
3

Hace aproximadamente un mes pudimos observar cierto arte conceptual que potencialmente podía situar la próxima entrega de Assassin's Creed en el Japón feudal. En aquel momento, sin embargo, pasó desaparecibida a los pocos días una nueva muestra de arte que ha comenzado a salir recientemente a la luz, y la cual refuerza en cierta medida dicha teoría.

Como podemos observar en la siguiente imagen, los personajes que rodean a la persona que se muestra en el centro del plano de la misma visten todos con atuendos habituales en la saga Assassin's Creed. Si bien en la información del arte conceptual se explica que esto pertenece a un proyecto todavía por anunciar, nada niega que pudiera precisamente tratarse del nuevo episodio de la mencionada franquicia.

assassin's creed

Destacar que el autor encargado de publicar este arte es distinto al que compartió las primeras muestras. En esta ocasión, quien ha realizado la 'filtración' no es otro que Juhani Jokinen, uno de los máximos responsables de los artes conceptuales en Ubisoft. Sin embargo, que ambos miembros de la compañía publiquen material que aparentemente apunta a una misma dirección, es motivo de más para creer en la futura tendencia oriental de la saga.

Aunque en el artículo anterior resaltamos que potencialmente nos situaríamos en el Japón feudal, esta vez no podemos estar tan seguros de ello. Para comenzar, la imagen parece ser bastante futurística, tanto por la iluminación como por la localización. Además, los diferentes kanjis y demás simbología pertenecería, supuestamente, a una combinación de chino, japonés y coreano con significado 'cohete' (o flecha de fuego, de traducción literal), por lo que resulta un tanto difícil apostar por una ubicación exacta.

En última instancia, es necesario destacar el hecho de que a pesar de que poco a poco parecemos recibir interesantes pistas sobre el futuro de Assassin's Creed, por el momento no podemos confirmar nada de la información aquí presentada.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0