Comienza la guerra de Wakanda en el nuevo tráiler de Black Panther

Black Panther

Comienza la guerra de Wakanda en el nuevo tráiler de Black Panther

El rey se prepara para la defensa del país

Comienza la guerra de Wakanda en el nuevo tráiler de Black Panther
 
 

A poco más de un mes para el primer estreno del Universo Cinematográfico de Marvel este año, las expectativas son más altas que nunca. “Black Panther” será la primera cinta de todo el género protagonizada por actores de color y dirigida por un cineasta de color. Esto permitirá al estudio recuperar la ventaja que adquirió Warner Bros. el pasado 2017 con el estreno de “Wonder Woman”, e introducirá a un personaje que pretende revolucionar el cine tal y como ya lo hizo en los cómics hace 40 años. El final de “Capitán Amércia: Civil War” dejó al héroe interpretado por Chadwick Boseman en una situación propicia para narrar su propia historia en una aventura de tintes políticos y reivindicaciones sociales que parece que no defraudará ni a los colectivos ni a los fans de las viñetas.

Aunque Marvel está siendo menos activa que de costumbre a la hora de promocionar “Black Panther”, los pocos tráileres que ha mostrado han sido lo suficientemente potentes como para acaparar todas las miradas. Por eso ahora aprovechando el campeonato de fútbol americano estadounidense College Football Playoff National Championship emitido en la ESPN, ha decidido dar un golpe en la mesa con el que se presume que será el último avance de la película antes del estreno. El tráiler además de mostrar nuevas escenas y dejar escuchar un poco más del tema compuesto por Kendrick Lamar, anuncia la venta oficial de las entradas.

SINOPSIS

“‘Black Panther’ de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo”


Contenido relacionado