Detallamos la nueva actualización para Insiders de Xbox One

De momento sólo para los usuarios del anillo Alpha

Detallamos la nueva actualización para Insiders de Xbox One
 

El sitio web para insiders de Xbox One ha anunciado la nueva actualización que empezarán a recibir a partir de hoy los usuarios del programa Insider del anillo Alpha, cuya nueva versión del firmware se actualizará a la 1802.180105-1503. A continuación os dejamos con todas las nuevas funciones que estarán disponible gracias a este update para Xbox One:

  • Next Achievements. Esta nueva función que podremos utilizar con el botón guía nos permitirá ver cuáles son los logros que estamos más cerca de conseguir, y podremos también podremos filtrarlos para priorizar por los que queremos ver cómo los más cercanos a conseguir, los más comunes, los más raros y la mayor puntuación por gamerscore.
  • Mini Game Hubs estarán disponibles pronto también en la guía. Esta función nos dará acceso a ver el contenido multimedia de los títulos a los que hemos jugado recientemente, así como ver los juegos a los que están jugando nuestros amigos, buscar grupos y varias funciones más.
  • Do not disturb. Nueva función que llama la atención que nos permitirá añadir el “no molestar” a nuestro estado en línea, que desactivará las notificaciones e informará a nuestros amigos que no estamos disponibles para jugar o cualquier otra actividad.
  • Comunidad. Microsoft está escuchando a los jugadores y pronto podremos ver nuestros comentarios en pantalla completa.
  • Feedback. De cara al feedback dado por los usuarios, la compañía está añadiendo nuevas funciones de apagar la consola y pasar a modo inactivo, o añadir las opciones de apagarla después de dos, tres, cuatro o cinco horas de inactividad; actualmente la consola puede hacerlo después de seis horas.

Microsoft también remarca que a parte de estas funciones, un pequeño grupo de usuarios tendrán disponibles otras de modo experimental. Sólo estarán disponibles para una pequeña parte de los usuarios Insider.

 


Contenido relacionado