El próximo Nintendo Direct podría anunciarse pronto

Nintendo Rusia anima a los fans a estar atentos

yoshi nintendo direct nintendo switch
 
 

Durante el primer día del año pudimos conocer una filtración que apuntaba a que el primer Nintendo Direct de 2018 de la compañía tendría lugar el 11 de enero. A pesar de que desde entonces no hemos vuelto a recibir informaciones que pudieran indicar algo similar, Nintendo Rusia ha animado a sus seguidores a estar atentos para una pronta información:

Como podemos observar en el siguiente tweet, la sección de Nintendo Rusia estaba siendo preguntada acerca de cuándo podría disfrutarse el nuevo Nintendo Direct de la compañía, y esta declaró que deberíamos esperar “algo” dentro de poco. Si bien es obvio que no resulta nada muy específico, puede que no nos aleje en demasía de la filtrada fecha del 11 de enero.

Recordemos que el mismo usuario que compartió esa información indicó que existía la posibilidad de que las cosas hubieran sido ligeramente modificadas, y con las recientes palabras de Nintendo Rusia, no podríamos descartar que la fecha definitiva tuviera lugar unos días después del 11 de enero.

El primer Nintendo Direct del año va a ser de suma relevancia para que la empresa japonesa logre confirmar que el increíble 2017 de Nintendo Switch en el mercado no fue una mera casualidad, y que el éxito de la consola puede mantenerse a largo plazo. Recordamos que para 2018 han sido confirmados algunos lanzamientos como Yoshi o Kirby Star Allies, entre otros posibles que podrían hacer de este año uno incluso mejor que el anterior.


Contenido relacionado