Hace aproximadamente un par de meses compartimos las primeras noticias que indicaban que Nintendo estaba trabajando para dar vida a una nueva película de Super Mario Bros. Aparentemente, la compañía no habría frenado en sus intereses y se han puesto como objetivo que el estreno de esta se produzca durante el año 2020.
Según informan desde el blog Japanese Nintendo, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, habría indicado al medio Kyoto Shimbun que estaría buscando cerrar cuanto antes el acuerdo que oficializaría el inicio de la producción de la película. Recordamos que Illumination Entertainment han sido señalados como los potenciales encargados de llevar a cabo esta labor, algo que por el momento no habría cambiado.
Es necesario indicar además que Illumination Entertainment son especialmente conocidos, entre otros proyectos, por su exitosa producción en "Gru, Mi Villano Favorito". Es por ello que inicialmente deberíamos pensar que esta nueva película de Super Mario Bros. tomaría la forma de animación 3D, pues parece improbable que se pretenda volver a la poco exitosa adaptación con actores reales que ya tuvo lugar en su momento.
Para finalizar, destacar que toda esta información no ha sido confirmada de manera oficial a día de hoy, pero si todo progresa según se espera, parece ser que el señor Kimishima tendría la intención de realizar un anuncio lo más temprano posible con el objetivo de presentar la nueva película de Super Mario Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X