La nueva película de Super Mario Bros. podría estrenarse en 2020

Illumination Entertainment se encargaría de llevarla a cabo

super mario bros.
 
 

Hace aproximadamente un par de meses compartimos las primeras noticias que indicaban que Nintendo estaba trabajando para dar vida a una nueva película de Super Mario Bros. Aparentemente, la compañía no habría frenado en sus intereses y se han puesto como objetivo que el estreno de esta se produzca durante el año 2020.

Según informan desde el blog Japanese Nintendo, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, habría indicado al medio Kyoto Shimbun que estaría buscando cerrar cuanto antes el acuerdo que oficializaría el inicio de la producción de la película. Recordamos que Illumination Entertainment han sido señalados como los potenciales encargados de llevar a cabo esta labor, algo que por el momento no habría cambiado.

Es necesario indicar además que Illumination Entertainment son especialmente conocidos, entre otros proyectos, por su exitosa producción en “Gru, Mi Villano Favorito”. Es por ello que inicialmente deberíamos pensar que esta nueva película de Super Mario Bros. tomaría la forma de animación 3D, pues parece improbable que se pretenda volver a la poco exitosa adaptación con actores reales que ya tuvo lugar en su momento.

Para finalizar, destacar que toda esta información no ha sido confirmada de manera oficial a día de hoy, pero si todo progresa según se espera, parece ser que el señor Kimishima tendría la intención de realizar un anuncio lo más temprano posible con el objetivo de presentar la nueva película de Super Mario Bros.


Contenido relacionado