Nintendo 3DS continuará muy viva durante el presente 2018

La portátil cumplirá siete años el próximo mes de febrero

Nintendo 3DS
 

Nintendo 3DS sigue siendo uno de los sistemas de mayor éxito para la compañía japonesa Nintendo. Desde su lanzamiento, hace ya siete años, la consola portátil ha seguido obteniendo un gran éxito en ventas y su catálogo de títulos a día de hoy sigue siendo más que impresionante. Diversos modelos han sido los que han visto la luz desde su puesta a la venta hasta el día de hoy con un revolucionario sistema de tres dimensiones estereoscópico que ha encantado al público.

Aunque la consola cuenta ya con algunos años en su espalda, muchos usuarios se han preguntado hasta dónde puede llegar la pequeña consola de doble pantalla. En este sentido, algunos fans han mostrado su preocupación debido, en parte, al éxito tan rotundo que está cosechando la nueva Nintendo Switch gracias a su gran catálogo y a su innovador sistema hibrido entre portátil y sobremesa.

Los mejores juegos de 2017 para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

De tal forma, y tras una reciente entrevista en el medio japonés Kyoto Shimbun, el CEO de Nintendo, Tastumi Kimishima ha dejado claro que la compañía planea seguir vendiendo portátiles en un futuro próximo dado que las ventas siguen coincidiendo con sus pronósticos en beneficios. Además, el japonés ha dejado claro que mientras las compañías sigan aportando nuevos juegos, y el ritmo de ventas siga por buen camino, el apoyo a Nintendo 3DS será total.


Contenido relacionado