PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG permitirá reportar a los tramposos a través de las repeticiones

Llega la segunda actualización tras la versión 1.0

PUBG
 

A través del foro oficial de PUBG, la compañía ha mostrado a sus usuarios las notas correspondientes al último parche que llegará al servidor oficial próximamente. Como bien sabéis, PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanzó su versión final en PC hace unas semanas y ésta se trata de su segunda actualización tras dejar el formato Early Access de Steam. Desde PUBG Corporation siguen intentando purgar el título de cheaters, es por ello que en esta última actualización se ha implementado una característica para combatir contra los tramposos.

PUBG recibe una nueva pero pequeña actualización en PC

Con la llegada de este nuevo parche, podremos reportar a aquellos usuarios que hayan utilizado trucos no permitidos para aventajarse en la partida sin tener que esperar a que nos maten. Para ello, la compañía ha diseñado una función que nos permite informar de los tramposos a través de las repeticiones almacenadas del modo Replay. Esta característica ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas. Una vez finalizado el periodo de prueba, la actualización llegará al servidor oficial.

El parche incluye además nuevas cajas de recompensa, las cuales están provistas de nuevo material para nuestro personaje. Estas son: Desperado y Biker. Mientras que la primera mencionada se trata de una caja de pago, Biker es gratuita.

Además del nuevo contenido, esta actualización incluye algunas mejoras y correcciones de diversos fallos generales. A través de este enlace podéis acceder a las notas de parche completas. ¿Qué os parece esta nueva adición?


Contenido relacionado