Hace una semana, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, ofreció nueva información sobre el lanzamiento del título de Bandai Namco en PC. En tal sentido, el directivo explayó que el juego hará acto de aparición en ordenadores en otoño del año actual, sin embargo, no ofreció los detalles alusivos a los motivos detrás de dicha decisión, al menos hasta ahora.
Así, pues, en una entrevista concedida al portal GamesRadar, Tsujimoto determinó, como parte de los porqués que explican su demora, que es su primer juego para PC y que, asimismo, debían ocuparse de diversas consideraciones sobre los servidores y el matchmaking. "Para la franquicia principal de Monster Hunter, este es nuestro primer juego de PC y queremos asegurarnos de hacerlo bien. Así que preferimos no tenerlo sustrayendo recursos durante el desarrollo del título para consolas si no íbamos a ser capaces de darle toda nuestra atención", compartió.
https://areajugones.sport.es/2018/01/03/novedades-sobre-la-fecha-de-salida-de-monster-hunter-world-en-pc/
"Queremos sacar las versiones de consolas y, después, nos vamos a tomar un tiempo añadido para intentar sacar la versión de PC tan buena como sea posible", continuó, para luego sentenciar: "También hay trabajo extra que debes hacer para la PC. En consola, usas el matchmaking de first party, algo así como adherirse a PSN o Xbox Live pero, en PC, tendremos que trabajar más para hacer que nuestro propio matchmaking funcione. Así que, ojalá, a los usuarios de PC no les importará esperar un poco más para que podamos ofrecerles una experiencia para PC realmente optimizada".
CONTENIDO RELACIONADO
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo
Han surgido nuevos datos de unos recientes análisis de mercados que desvelan qué tal habría funcionado el juego de Square Enix
Bethesda ha hecho un feo a una de las entregas más populares de la franquicia sin ningún tipo de justificación aparente
El título desarrollado por Team Ninja sería todo un éxito para PlayStation
Las primeras opiniones sobre el próximo gran exclusivo de PlayStation estarían a la vuelta de la esquina