El productor de Monster Hunter: World explica su retraso para PC
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El productor de Monster Hunter: World explica su retraso para PC

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Hace una semana, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, ofreció nueva información sobre el lanzamiento del título de Bandai Namco en PC. En tal sentido, el directivo explayó que el juego hará acto de aparición en ordenadores en otoño del año actual, sin embargo, no ofreció los detalles alusivos a los motivos detrás de dicha decisión, al menos hasta ahora.

Así, pues, en una entrevista concedida al portal GamesRadar, Tsujimoto determinó, como parte de los porqués que explican su demora, que es su primer juego para PC y que, asimismo, debían ocuparse de diversas consideraciones sobre los servidores y el matchmaking. "Para la franquicia principal de Monster Hunter, este es nuestro primer juego de PC y queremos asegurarnos de hacerlo bien. Así que preferimos no tenerlo sustrayendo recursos durante el desarrollo del título para consolas si no íbamos a ser capaces de darle toda nuestra atención", compartió.

https://areajugones.sport.es/2018/01/03/novedades-sobre-la-fecha-de-salida-de-monster-hunter-world-en-pc/

"Queremos sacar las versiones de consolas y, después, nos vamos a tomar un tiempo añadido para intentar sacar la versión de PC tan buena como sea posible", continuó, para luego sentenciar: "También hay trabajo extra que debes hacer para la PC. En consola, usas el matchmaking de first party, algo así como adherirse a PSN o Xbox Live pero, en PC, tendremos que trabajar más para hacer que nuestro propio matchmaking funcione. Así que, ojalá, a los usuarios de PC no les importará esperar un poco más para que podamos ofrecerles una experiencia para PC realmente optimizada".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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