Nuevas pistas sobre el próximo Nintendo Direct desde Rusia

¿Cuándo anunciará Nintendo el nuevo "Direct"?

nintendo direct
 
 

La emisión de un Nintendo Direct en breves fechas se da por hecho desde hace bastantes semanas y los detalles dejados por las diferentes filiales e informaciones que han ido surgiendo de títulos y presentaciones en ese supuesto evento no dejan lugar a dudas.

Este supuesto Nintendo Direct, proporcionaría nuevos anuncios de juegos como el rumoreado nuevo The Legend of Zelda o los títulos de Rockstar para Nintendo Switch, pero también una fecha de lanzamiento para el esperado Bayonetta 3. También se espera, después de las palabras de la compañía sobre el apoyo a Nintendo 3DS, títulos para esta consola; se rumorea que un título de “Zelda” también podría llegar para la pequeña consola. Lo que está claro es que el primer Nintendo Direct, sea cuando sea, va a dar que hablar.

Desde Nintendo Rusia, nos llegan nuevas pistas sobre este evento que estaría muy cerca de celebrarse, de hecho y a través de Twitter, la filial emplaza a sus seguidores que estén atentos, pues se espera algo pronto cuando los usuarios le preguntan por el supuesto “Direct”.


Contenido relacionado