Spearhead Games ha revelado Omensight, su nuevo proyecto

Saldrá para PC durante el año actual

Spearhead Games ha revelado Omensight, su nuevo proyecto
 
 

Con el paso de los años, los géneros tradicionales comienzan a difuminarse. Especialmente en el ámbito independiente, en donde más se experimenta con los límites de lo interactivo, los tiempos contemporáneos continúan brindándonos obras cuya intención es romper con los paradigmas, conceder a los jugadores algo nuevo; y éso es lo que Spearhead Games, creadores de Tiny Brains, desean hacer con Omensight, su nueva publicación.

En tal sentido, el estudio aspira a ser pioneros de una corriente de rompecabezas narrativos que revolucionen ambos estilos. En su aventura, los jugadores tomarán el rol de Harbringer, un ser que va más allá de las cronologías y que busca revertir el devastador sino de Urralia a través de su habilidad ‘Omensight‘, la cual le permitirá regresar en el tiempo, conocer personajes –que pueden convertirse en aliados o enemigos– y, eventualmente, cambiar el futuro.

Asimismo, el juego también presentará combates dentro de sus confines mecánicos pues, si tomamos decisiones que generen hostilidad, podremos defendernos a través de una espada que nos concederá el poder de controlar el tiempo. Por otra parte, Malik Boukhira, director creativo del título, destacó que quieren llevar la idea que albergan entre sus manos más allá de lo que hicieron con Stories: The Path of Destinies, extendiendo entonces el mencionado concepto de rompecabezas narrativo.

En última instancia, destacamos que Omensight saldrá a la venta en algún punto por determinar del año actual, y podrá ser adquirido en dicho momento exclusivamente para PC.