Stan Lee, padre de Marvel, es acusado de abusos sexuales

Stan Lee, padre de Marvel, es acusado de abusos sexuales
 
 

Según recoge el Daily Mail, el famoso Stan Lee, padre del universo cinematográfico de Marvel, ha sido acusado por abusar sexualmente de sus enfermeras. Lee, de 95 años de edad disponía en su domicilio de varias asistentas que le ayudaban en sus labores diarias debido a su elevada edad, además de asegurarse de su salud, haciéndole tomar su medicación.

Al parecer y según recoge la publicación, Stan Lee se dedicaba a perseguirlas desnudo por casa, exigirles sexo oral e intentaba realizar tocamientos a las empleadas. No obstante rápidamente el abogado de Stan Lee, Tom Lallas calificó estas acusaciones de “falsas y difamatorias”. Estas son algunas de las palabras del comunicado emitido por el abogado al diario: “El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo”. El comunicado prosigue: “El Sr. Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable.”

Según informa el abogado, por el momento nadie ha interpuesto ningún tipo de demanda, aunque si han recibido chantajes económicos por no hacer pública la historia, “No tenemos conocimiento de que nadie entable una acción civil o reporte estos asuntos a la policía, que para cualquier reclamo genuino sería la forma más apropiada para que se maneje. En cambio, el Sr. Lee ha recibido demandas para pagar dinero y amenazas de que si no lo hace, irán con esto a los medios”

En la propia investigación del Daily Mail aseguran que algunas de las personas cercanas que han querido hablar reconocen el problema, no obstante también afirman que Lee ha perdido la cabeza debido a su edad y su enfermedad desvaría en sus intentos de tener conductas “graciosas”.  “Stan es un anciano que aparentemente perdió el rumbo. Parece que no le importa lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Él lo encuentra gracioso.”

Un representante de la compañía donde trabajan estas enfermeras confirmó que la dueña había recibido varias quejas de enfermeras que habían trabajado en la casa de Lee y que se habían quejado directamente a Lee con la finalidad de evitar males mayores y se terminara haciendo pública la historia.


Contenido relacionado