ART OF FIGHTING 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Precio de 6'99€

ART OF FIGHTING 2 ya está disponible en Nintendo Switch
 
 

A través del Nintendo Direct Mini que ha celebrado Nintendo, prácticamente de imprevisto en el día de hoy, se han desvelado muchas de las novedades que van a llegar, o han llegado, a Nintendo Switch. Uno de los títulos que han aterrizado por sorpresa en la eShop es ART OF FIGHTING 2, el cual ya se puede comprar en la tienda digital de Nintendo.

Siguiendo los pasos de la primera entrega, que lleva disponible desde septiembre en la consola, ART OF FIGHTING 2 ya se puede disfrutar en Switch. En este título de lucha, publicado por SNK en 1994, doce luchadores compiten para ser coronados como el más fuerte del campeonato King of Fighters.

Gracias a esta adaptación, que se puede disfrutar a través de la serie ACA NEOGEO, los jugadores pueden cambiar diferentes ajustes del juego, como la dificultad, y reproducir la estética de las pantallas de las recreativas de entonces. Además, podrán competir con otros aficionados de todo el mundo por conseguir las puntuaciones más altas del ranking mundial.

Desde hoy, 11 de enero, ART OF FIGHTING 2 ya se puede comprar y jugar por 6’99€ en la tienda digital eShop.