El primer Nintendo Direct del año podría producirse sin previo aviso

Un usuario de Twitter ha encontrado un claro patrón

nintendo direct
 

Si hay algo, entre muchas otras cosas, por lo que se le debe dar un enorme crédito a Nintendo, es por haber sabido aumentar de forma increíble el interés e impacto que generan absolutamente todos sus anuncios. Prueba más de ello es el primer Nintendo Direct de este año, del cual seguimos sin conocer cuándo se producirá ni qué se pretenderá presentar en el mismo.

En el día de ayer pudimos ver cómo multitud de rumores comenzaron a salir a la luz, y a pesar de que seguimos sin contar nada específico ni oficial, la compañía ha logrado que sea de lo más hablado en las últimas horas. Aunque este tipo de misterio siempre es interesante de seguir, ya es hora de comenzar a arrojar algo de luz, y esto sería algo que habría logrado hacer el usuario de Twitter @gravitytheghost :

Como podemos observar, dicho usuario establece una clara relación entre las dos imágenes más habladas hasta el momento, siendo por una parte el Chibi-Robo y por otra el perrito caliente de Mii Nintendo. Según indica, ambos Nintendo Direct en los que previamente se mostraron esas imágenes o se hizo referencia mediante alguna presentación tuvieron lugar por completa sorpresa. Para apoyar su teoría lo refleja con varias muestras reales:

Recordamos, al mismo tiempo, que la propia Nintendo no ha sido la única encargada de avivar la llama acerca del momento en el que poder esperar el primer Nintendo Direct de 2018, sino que las pistas siguen llegando desde múltiples direcciones. Destacar, de igual manera, que inicialmente se filtró la potencial realización de dicho Nintendo Direct con fecha para hoy mismo, 11 de enero, por lo que los enigmáticos mensajes del día de ayer, unidos a la presentada teoría, no descartan que en cierto momento dado pudiéramos ver hoy el sorpresivo inicio del evento.


Contenido relacionado