El primer Nintendo Direct del año podría producirse sin previo aviso
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer Nintendo Direct del año podría producirse sin previo aviso

Publicado:
0

Si hay algo, entre muchas otras cosas, por lo que se le debe dar un enorme crédito a Nintendo, es por haber sabido aumentar de forma increíble el interés e impacto que generan absolutamente todos sus anuncios. Prueba más de ello es el primer Nintendo Direct de este año, del cual seguimos sin conocer cuándo se producirá ni qué se pretenderá presentar en el mismo.

En el día de ayer pudimos ver cómo multitud de rumores comenzaron a salir a la luz, y a pesar de que seguimos sin contar nada específico ni oficial, la compañía ha logrado que sea de lo más hablado en las últimas horas. Aunque este tipo de misterio siempre es interesante de seguir, ya es hora de comenzar a arrojar algo de luz, y esto sería algo que habría logrado hacer el usuario de Twitter @gravitytheghost :

Como podemos observar, dicho usuario establece una clara relación entre las dos imágenes más habladas hasta el momento, siendo por una parte el Chibi-Robo y por otra el perrito caliente de Mii Nintendo. Según indica, ambos Nintendo Direct en los que previamente se mostraron esas imágenes o se hizo referencia mediante alguna presentación tuvieron lugar por completa sorpresa. Para apoyar su teoría lo refleja con varias muestras reales:

Recordamos, al mismo tiempo, que la propia Nintendo no ha sido la única encargada de avivar la llama acerca del momento en el que poder esperar el primer Nintendo Direct de 2018, sino que las pistas siguen llegando desde múltiples direcciones. Destacar, de igual manera, que inicialmente se filtró la potencial realización de dicho Nintendo Direct con fecha para hoy mismo, 11 de enero, por lo que los enigmáticos mensajes del día de ayer, unidos a la presentada teoría, no descartan que en cierto momento dado pudiéramos ver hoy el sorpresivo inicio del evento.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0