Durante la emisión del Nintendo Direct Mini de hoy 11 de enero se ha anunciado SNK HEROINES Tag Team Frenzy para Nintendo Switch, pero el título de la compañía japonesa también verá la luz en otra consola fabricada en el país del sol naciente, en PlayStation 4.
NIS America nos ha hecho llegar la información de la colaboración con SNK Corporation para que el título llegue también a la consola de Sony, pero con la restricción de que la versión de PlayStation 4 sólo se podrá adquirir en formato físico como una edición limitada en la tienda online de SNK, actualmente en construcción, y en formato digital.
En el anuncio hemos podido ver a Mai, Kula, Yuti, Leona y Athena, cuatro de las luchadoras más conocidas de SNK enfrentándose por equipos en este nuevo juego que goza de un apartado visual y artístico realmente espectacular.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 durante este 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador