SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el nuevo título de lucha para Switch

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el nuevo título de lucha para Switch

El nuevo título de lucha para Nintendo Switch

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es el nuevo título de lucha para Switch
 
 

Mai, Kula, Yuri, Leona y Athena, cuatro de las luchadoras más conocidas de SNK vuelve a la palestra con SNK HEROINES Tag Team Frenzy, un título de lucha que se acaba de anunciar para Nintendo Switch confirmándose la información que os ofrecíamos sobre un nuevo título de la compañía para la híbrida de Nintendo.

Pocos detalles se han dado sobre sistema de juego, más allá de personajes pero lo que hemos visto en el vídeo mostrado en el Nintendo Direct, el nuevo juego tendrá novedades jugables a pesar de su parecido a The King of Fighters IV, de hecho, parece que usa el mismo motor gráfico. La novedades que os hablamos, es que las protagonistas serán enteramente personalizables con multitud de conjuntos y artículos, y también han incorporado un movimiento final llamado “Dream Finishes” que por lo que parece ser será la única forma de poder terminar venciendo el combate.

De momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero parece que llegará el próximo verano. Mientras tanto, esperamos ir conociendo más novedades del juego, como posibles nuevos personajes.


Contenido relacionado