SNK podría estar desarrollando algún título para Nintendo Switch

¿Un nuevo título de la desarrolladora para Nintendo Switch?

SNK podría estar desarrollando algún título para Nintendo Switch
 
 

El éxito de Nintendo Switch es una de las grandes noticias de 2017. La nueva consola de “La Gran N” sigue batiendo récords y mejorando sus número muy rápidamente, y por ello muchas desarrolladoras que en la pasada generación de la compañía no lanzaron ningún título ahora se acercan de nuevo a Nintendo para lanzar sus apuestas.

Si nos remontamos hace tan solo unos días atrás, vemos como la evolución de Nintendo Switch en el mercado encaja. Hemos visto como en Amazon han aparecido una serie de títulos (18) sin anunciar – no se sabe de cuales se tratan- y también rumores sobre un Nintendo Direct para este principios de año. Uno de estos juegos bien podría ser de SNK, pues por lo que parece ser la compañía trabaja en algo para la híbrida de Nintendo.

Queremos dejar claro, que tan solo se trata de un rumor aparecido en la red, aunque encajaría por, además de lo comentado anteriormente, por las buenas ventas que los títulos de HAMSTER con la serie ACA Neo Geo está cosechando a través de la eShop.

¿Será una versión de The King of Fighter XIV?¿Un nuevo Metal Slug? ¿Algo totalmente nuevo?


Contenido relacionado