Sakura será gratuita temporalmente en Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Sakura será gratuita temporalmente en Street Fighter V: Arcade Edition

El personaje será completamente jugable durante un tiempo

Sakura será gratuita temporalmente en Street Fighter V: Arcade Edition
 

Street Fighter V: Arcade Edition llegará con un montón de contenidos y cambios al título. Entre ellos, se introducirá todo el contenido adicional lanzado hasta el momento, pero también llegarán a él nuevos personajes como Sakura, quien protagoniza la noticia del día para el título de Capcom.

Este conocido y querido personaje será el primero de la tercera temporada y por tiempo limitado, Capcom ha decidido ponerlo a nuestra disposición para que lo probemos. Pasado el período del 16 de enero, día en que se lanzará esta versión de Street Fighter V, hasta el día 23, será seleccionable con todo lo que ello conlleva. Y es que además de poder usarla para jugar partidas en el modo en línea o, por ejemplo, en el modo entrenamiento, también podremos jugar al modo historia del personaje o al modo desafíos. El escenario de Street Fighter Alpha 2, Kasugano Residenc, también será temporalmente gratuito.

Sin embargo, durante el tiempo que estemos usando al personaje tendremos que pasar un peaje como que todo el Fight Money conseguido durante su uso temporal gratuito se perderá una vez terminado dicho período, a no ser que adquiramos el personaje.

Capcom revela las notas del parche que recibirá Street Fighter V: Arcade Edition

La tercera temporada del juego comienza en breve, y además de Sakura llegarán Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.


Contenido relacionado