The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia luce nuevos gameplays

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia luce nuevos gameplays
 

Tras poder apreciar la modalidad Boar Hoat, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ahora nos permite detallar su cosmovisión mecánica a través de múltiples e inéditos gameplays. En esta ocasión, y siguiendo la línea planteada con anterioridad, apreciamos diversos esbozos de la jugabilidad que ostentará la producción, además de que la observamos mediante un nuevo comercial que Bandai Namco ha publicado.

Así, pues, los vídeos muestran algunos de los miembros del elenco de personajes en acción, incluyendo así a Diane, Jericho, Guila, Elizabeth, Arthur Pendragon, Twigo y Gilthunder, quienes ya protagonizaron sus respectivos metrajes en la última oportunidad. De igual manera, el mencionado comercial desvelado es, como cabría esperar, de una menor extensión, sin embargo, nos ofrece un vistazo a los entornos que formarán parte de la aventura, como bien podrán vislumbrar a continuación:

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5

Vídeo #6

Vídeo #7

Vídeo #8

Comercial

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, recordamos, saldrá a la venta el 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado