Cambia la imagen de la saga Resident Evil en las redes sociales

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Cambia la imagen de la saga Resident Evil en las redes sociales

¿Que trama Capcom?

Cambia la imagen de la saga Resident Evil en las redes sociales
 

Parece que algo se cuece en Capcom. Hace unas semanas la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, mostraba una nueva cabecera que dejaba en evidencia la existencia de un “hueco” en su imagen que conseguía llamar la atención de muchos. Muchos esperaban nueva información alrededor del tan esperado remake de Resident Evil 2, y desde entonces nada más se supo. Hoy sin embargo, la compañía ha comenzado a lucir nueva imagen en todas las redes sociales donde la saga de Capcom es la principal protagonista, luciendo un nuevo logo cuya serigrafía a pesar de ser la utilizada en la mayoría de entregas de la saga, luce un color rojo que nos trae al recuerdo las entregas aparecidas en la época de PSOne.

Sabemos que Resident Evil 2 Remake está actualmente en desarrollo, pero la compañía japonesa no ha mostrado nada desde que el título confirmara su primera fase de desarrollo hace más de dos años. Además de la conocida fuente utilazada, la nueva imagen deja ver lo que parece ser la granja Baker de fondo. Algunos ya comienzan a realizar conjeturas y a mezclar ideas imaginando un remake de la segunda entrega con vista en primera persona al igual que en la última entrega. Capcom ha guardado con gran recelo todo alrededor de este prometedor y esperado proyecto, y si prestamos atención, entenderemos que la compañía japonesa ha cambiando la forma de promocionar sus títulos más importantes en los últimos años.

Ya ocurrió en su día con Resident Evil 7, que fue anunciado y mostrado por primera vez durante el E3 de 2016 y se puso a la venta pocos meses después, en enero del pasado año 2017. Aunque pueda ser mera curiosidad, algo muy parecido ocurrió con Monster Hunter World, anunciado durante el mismo evento en el 2017, y que llegará a las tiendas el próximo día 26 de enero. Es posible que si nos atenemos a la forma de actuar de Capcom con estos títulos tan importantes, no quieran mostrar nada de Resident Evil 2 Remake hasta tener algo realmente avanzado, y posiblemente con una fecha de lanzamiento fijada en los calendarios. A tenor de los visto con los títulos comentados, es una posibilidad a tener en cuenta, más viendo los buenos resultados obtenidos.

Sea como sea, parece que el cambio de imagen de la saga Resident Evil no es casual, y todo parece indicar que la compañía japonesa podría estar preparando el anuncio de algo importante más pronto que tarde.


Contenido relacionado