Hugh Jackman se está planteando regresar como Lobezno en Avengers 4

Avengers 4

Hugh Jackman se está planteando regresar como Lobezno en Avengers 4

El actor podría revocar su decisión de abandonar el papel

Hugh Jackman se está planteando regresar como Lobezno en Avengers 4
 
 

Tras casi 20 años interpretando a uno de los superhéroes más icónicos de la historia, el australiano Hugh Jackman decía adiós al papel por el que debe su carrera. “Logan” suponía no solo el cierre de una etapa para Lobezno, sino la despedida definitiva del hombre que le ponía cara. O al menos así lo quiso aclarar el propio actor durante varias entrevistas y a través de sus redes sociales. Sin embargo la adquisición de los derechos de los X-Men por parte de Disney después de hacerse con Fox, podría haberlo cambiado todo. Y es que los de Bob Iger planean revolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel, y en ese proceso quizás cuenten con la ayuda inesperada del mutante más querido de todos.

Mucho se ha hablado sobre el posible crossover entre los X-Men y los Vengadores, y aunque todavía no hay planes confirmados de que esto vaya a suceder, solo es cuestión de tiempo que Marvel decida hacer uso del universo que perdió hace más de dos décadas. Para ello el estudio sabe de la importancia que tenía Jackman hasta su recién último trabajo, y por eso el actor podría estar replanteándose revocar su decisión de abandonar el papel. “Me he reunido recientemente con Hugh Jackman“, explicaba el actor Sebastian Star (Bucky Barnes) en una entrevista para We Got This Covered. “No sé sobre qué otra cosa podría haber hablado, pero le pregunté: ‘¿Te veré pronto?’, Y el me dijo un par de cosas y lo dejó ahí. De cualquier otra manera me hubiera metido en problemas con alguien“.

Stan no es el único que ha intentado convencer al actor para que recupere las garras de Lobezno. La pasada semana el propio Chris Evans también intentó persuadir a  Hugh Jackman sin demasiados resultados. No obstante en esta ocasión parece que la insistencia sí tuvo algún efecto y sembró la duda. “Sin embargo le pregunté porque no dejaba de pensar en si Logan iba a ser lo último de Lobezno o no, y él me dijo que había estado pensando sobre ello y que lo tenía en mente“, aclaró. “Así que no sé, quizás lo haga“.

Aunque el rodaje de “Avengers 4” finalizó hace unos días, no es la primera vez que vemos introducir novedades en una producción acabada. Marvel tiene en mente hacer nuevas películas del los X-Men cuando estos aterricen en su universo cinematográfico, y puesto que la secuela de los hermanos Russo será el fin de una etapa, quizás Lobezno sea una buena forma de empezar una nueva. Recordemos que durante esa película también hará entrada en el equipo la Capitana Marvel de Brie Larsson, y quién sabe si Thanos no tendrá también que verse las caras con el mutante más popular de la historia.


Contenido relacionado