La versión de PC de Super Meat Boy también recibirá el modo Carrera

Una de las novedades de la versión de Switch estará en PC

La versión de PC de Super Meat Boy también recibirá el modo Carrera
 
 

Hace tan solo unos días que Super Meat Boy, el aclamado trabajo de plataformas del Team Meat, llegaba a Nintendo Switch. Esta versión, cuyas ventas han sorprendido incluso a sus responsables, incluía algunas novedades entre las que destaca la inclusión de un nuevo modo de juego, el modo Carrera, que enfrenta a los jugadores para ver quién es el que completa los niveles con mayor velocidad. Sin embargo, según hemos podido saber recientemente, este nuevo modo no se quedará como exclusivo de la versión de la consola de Nintendo, sino que llegará también a PC.

Ha sido en Twitter donde los responsables de Super Meat Boy han hablado acerca del tema, afirmando que el modo Carrera llegará “en algún momento del futuro” a la versión de PC del juego, sin especificar una fecha concreta. En el mensaje tampoco se hace mención alguna al resto de plataformas en las que la aclamada obra independiente está disponible, por lo que es posible que estas no lleguen a recibir esta novedad. A continuación podéis ver el mensaje en el que, contestando a un fan, el Team Meat confirmaba esta información.

Os recordamos que Super Meat Boy está disponible desde hace años para plataformas como PlayStation 4, PC, Xbox 360, PlayStation Vita, dispositivos móviles y, desde el pasado 11 de enero, también para Nintendo Switch.


Contenido relacionado