Crypt of the NecroDancer

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Crypt of the NecroDancer estrena fecha de lanzamiento en Switch para Japón

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa

Crypt of the NecroDancer
 
 

Crypt of the NecroDancer llegará próximamente a Nintendo Switch, tal y como os informamos hace ya algunos meses donde el estudio de desarrollo Brace Yourself Games comunicó el salto de su alocado y rítmico juego a la consola hibrida. De tal forma, los usuarios están de enhorabuena pues este espectacular y original indie estará disponible en la eShop japonesa desde el próximo 01 de febrero.

Como decimos, los usuarios que deseen adquirirlo podrán hacerlo desde la tienda digital en sus dependencias asiáticas pues por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento para las regiones americanas y europeas. Lo que sí ha dejado claro el estudio es que la versión para Switch contará con diversas novedades y los incentivos que el título ha obtenido en otras plataformas donde ha visto la luz previamente.

De tal forma, Crypt of the NecroDancer contará con el último DLC, Amplified, que se lanzó en la versión para PC del juego en Steam. Viene con nuevos personajes, nuevos monstruos y nueva música desde el principio. La versión del juego de Nintendo Switch también permitirá jugar en una cooperativa local usando Joy-Cons. Además, tendrá los once personajes invitados que se lanzaron en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, incluidos personajes de series como Danganronpa, Shiren the Wanderer y Kenka Bancho.


Contenido relacionado