FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Desvelados quiénes son los delanteros TOTY de FIFA 18

EA ha comenzado a mostrar los primeros jugadores TOTY de FIFA 18

FIFA 18
 

Electronic Arts ha desvelado recientemente uno de sus secretos mejor guardados, los delanteros que tendrán carta TOTY (Team of the Year) en el modo Ultimate Team de FIFA 18. Como cada año el mes de enero es uno de los más importantes para FIFA y es que es justo en estas fechas cuando las mejores cartas llegan al juego.

Leo Messi (98), Cristiano Ronaldo (99) y Harry Kane (96) han sido los tres elegidos entre los 15 candidatos y como podéis ver en la imagen tendrán una estadísticas que los sitúan como los mejores jugadores del juego. Velocidad, tiro, pase, regate, muy pocos defectos tienen estos tres jugadores con los que muchos usuarios se van a hartar a meter goles.

FIFA 18

Las tres cartas se podrán conseguir en los diferentes sobres de FIFA 18 durante 24 horas desde hoy 15 de enero a las 19:00 (hora española) aunque como cada año seguramente los usuarios volverán a tener una oportunidad durante este fin de semana. Los TOTY representan a las 11 mejores jugadores del año y durante esta semana vamos a ir conociendo quiénes serán los mediocentros, defensas y portero afortunados. ¿Qué os parece la elección de estos tres jugadores como los tres mejores delanteros? ¿Cuáles son vuestras apuestas para el resto de posiciones?


7 comentarios

  1. ¿Que narices hace Cristiano ahí? Si durante la última mitad de año no ha dado pie con bola.

    P.D.: De un madridista.

    • El 98 en regates es, cuanto menos, curioso.

      • Es que quedarte parado con un rival delante y pasar el pie una y otra vez por encima del balón sin tocarlo ni moverte,no lo hace cualquiera……….. básicamente porque no sirve para nada.

    • Me parece bien que este ahi, pero que tenga mas media que Messi es acojonante

    • Ahora es cuando me tengo que callar … por bocazas.

      Cristiano ha despertado a la bestia.

  2. Me gusta el fútbol pero no los Juegos de este deporte por cosas como esta. EA llama simulador a su juego y dices,vale, hasta que ves las estadísticas de determinados jugadores. Siempre se ha notado mucho el marketing y los acuerdos con determinados clubes y futbolistas,pero esto ya es determinado descarado. Creo que no hace falta que especifique a qué me refiero.

  3. Alejandro Goizman Vazquez

    En que mundo cr7 seria mejor que messi? 😂😂

Los comentarios se han cerrado