Los X-Men no aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los X-Men no aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El acuerdo entre Fox y Disney no modificará los planes iniciales de la película

Los X-Men no aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 
 

A pesar de la compra de los derechos de los X-Men por parte de Disney, los planes iniciales para el futuro más inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel no se verán modificados. Será a partir de 2019 cuando todas las sagas de superhéroes de Fox se incorporen a Los Vengadores y el resto de personajes, pero lo harán de una manera progresiva. Y es que a pesar de los últimos rumores sobre la posible incorporación de Hugh Jackman al reparto de “Avengers 4“, y de la sorprendente confirmación del nuevo spin-off centrado en Kitty Pride, los mutantes tendrán que esperar su turno para verse las caras con Iron Man y compañía. Al menos así ocurrirá con todas las cintas previstas de aquí a 2020, incluida la esperada “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

James Gunn, quien se suele mostrar muy abierto y activo en sus redes sociales, estuvo participando recientemente en un preguntas y respuestas con los fans, y además de volver a confirmar que la tercera entrega de la saga no verá la luz hasta dentro de dos años, aseguró no estar planteándose cambiar su cinta debido a los últimos movimientos de los X-Men. “A día de hoy no estaría interesado en incluir ninguno de esos personajes“, confesaba en relación a La Cosa, Iron Man, Kitty Pride y Venom. “Realmente soy más fan del trabajo de Abnett y Lanning que de las cosas que llegaron después de la película o del primer guion“.

El director además confirmó que la compra de Fox por parte de Disney no ha modificado nada el guion ya escrito de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Así pues parece que la única novedad importante en cuanto a reparto en la nueva película del director será la de Adam Warlord, para quien ya se está buscando actor, y quien podría sustituir a Thanos en la futura Fase 4 de Marvel.


Contenido relacionado

Dejar un comentario