Los X-Men no aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Los X-Men no aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de la compra de los derechos de los X-Men por parte de Disney, los planes iniciales para el futuro más inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel no se verán modificados. Será a partir de 2019 cuando todas las sagas de superhéroes de Fox se incorporen a Los Vengadores y el resto de personajes, pero lo harán de una manera progresiva. Y es que a pesar de los últimos rumores sobre la posible incorporación de Hugh Jackman al reparto de "Avengers 4", y de la sorprendente confirmación del nuevo spin-off centrado en Kitty Pride, los mutantes tendrán que esperar su turno para verse las caras con Iron Man y compañía. Al menos así ocurrirá con todas las cintas previstas de aquí a 2020, incluida la esperada "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

James Gunn, quien se suele mostrar muy abierto y activo en sus redes sociales, estuvo participando recientemente en un preguntas y respuestas con los fans, y además de volver a confirmar que la tercera entrega de la saga no verá la luz hasta dentro de dos años, aseguró no estar planteándose cambiar su cinta debido a los últimos movimientos de los X-Men. "A día de hoy no estaría interesado en incluir ninguno de esos personajes", confesaba en relación a La Cosa, Iron Man, Kitty Pride y Venom. "Realmente soy más fan del trabajo de Abnett y Lanning que de las cosas que llegaron después de la película o del primer guion".

james gunn on the set of guardians of the galaxy vol 2

El director además confirmó que la compra de Fox por parte de Disney no ha modificado nada el guion ya escrito de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Así pues parece que la única novedad importante en cuanto a reparto en la nueva película del director será la de Adam Warlord, para quien ya se está buscando actor, y quien podría sustituir a Thanos en la futura Fase 4 de Marvel.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0