Mount & Blade II: Bannerlord presenta la facción Aserai

El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Mount & Blade II: Bannerlord presenta la facción Aserai
 

Tras la presentación de la facción de los Vlandianos, Mount & Blade II: Bannerlord ha vuelto a recibir la adición de una nueva asociación. En esta ocasión, se trata de un grupo inspirado en las tribus árabes previas a la gran conquista islámica del siglo VII, los cuales han sido denominados como Aserai y, además de hallar en el desierto su hogar, son especialistas en el combate a caballo y a distancia.

Por otra parte, como suele ser común, TaleWorlds ha publicado mediante Steam una extensa misiva en la que detallan el contexto argumental detrás de la facción. Entre otros detalles, el escrito cita: “Los aserai se basan en las tribus arábigas de antes de las grandes conquistas islámicas del siglo VII, que crearon un califato tricontinental cuya escala e instituciones no pegan demasiado en el sistema político de Bannerlord“.

Mount & Blade 2: Bannerlord presenta el nuevo Captain Mode

Como bien podrán detallar en el enlace, el texto es sumamente detallado y permite dar forma a los Aserai de manera específica, sin embargo, en caso de que deseen saber más sobre ellos, la compañía comentó que la próxima semana responderán a las preguntas que se dejen en la entrada, es decir, en este enlace.


Contenido relacionado