Obtén seis videojuegos gratis gracias a Humble Bundle

Solo hasta el 2 de febrero

Obtén seis videojuegos gratis gracias a Humble Bundle
 
 

Humble Bundle es una plataforma que permite obtener decenas de videojuegos puestos a la venta en packs especiales a un bajo precio. El motivo de esta web reside en obtener una recaudación que va destinada a fines solidarios y por lo tanto, es una práctica que tiene bastante aceptación en el mundo de los videojuegos. En cambio, desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero, se pueden obtener seis títulos totalmente gratis y os explicamos cuáles son y cómo conseguirlos.

Los videojuegos son los siguientes: Hitchhiker, 2001:1: A Space Felony, Cat Girl Without Salad, THOR.N, Crescent Bay y Uurnog. Para conseguirlos, el único requisito es ser miembro de la plataforma y entrar antes del día 2 de febrero, fecha en la cual acabará al promoción. Además, se requerirá una plataforma compatible: mientras que todos se pueden descargar en Windows, solo Uurnog y Hitchhiker puede ser disfrutado en Mac. Podéis acceder desde el siguiente enlace.

En todos los casos, son títulos de corte independiente que no piden ordenadores exigentes y ocupan poco en el disco duro, por lo que tener seis videojuegos totalmente gratuitos siempre viene bien. Aunque no os olvidéis de colaborar en otras ocasiones ya que lo recaudado, recordamos, va destinado a fines solidarios.


Contenido relacionado